Mensajes de cumpleaños para un hijo

Tener un hijo es una bendición, siempre lo sera y siempre nos harán felices de una manera u otra. Ser padre es algo muy especial y sin duda cuando sabemos que tendremos un hijo es algo muy especial. Desde que nos enteramos estamos esperando con ansias ese día en el que lo tendremos en nuestros brazos y lo podremos ver por primera vez.

Mensajes de cumpleaños para un hijo

Escribir un mensaje de cumpleaños para un hijo puede ser algo difícil, por una sencilla razón, ya que no nos bastara con una simple hoja ya que normalmente tenemos mucho que decirle a nuestro hijo. Si tu hijo aun es pequeño y vive contigo, una excelente idea es utilizar una tarjeta de cumpleaños para dejarle un mensaje, podemos entrar a su cuarto y dejar la tarjeta junto a el, de esta forma al despertar sera lo primero que vea o bien, despertarlo y en ese momento darle la tarjeta.

Un hijo sin importar la edad sera lo mas preciado en nuestra vida, así que sin duda su cumpleaños debe ser una de las fechas mas importantes del año, así que debemos asegurarnos que durante ese día el o ella sea feliz, comenzando desde el principio con un buen mensaje de cumpleaños.

Mensajes de cumpleaños para un hijo

cumpleaños para un hijo

Mensajes de cumpleaños

Mensajes de cumpleaños para un hijo

 

Deja una respuesta

Subir