Mensajes de cumpleaños para la novia

Algo que un hombre nunca debe olvidar por muchos motivos es el cumpleaños de su novia. En ese día debe demostrarle que su cumpleaños no paso desapercibido y que han preparado algo especial para ella.

Encontrar el mensaje de cumpleaños correcto para tu novia es algo difícil, ya que todos sentimos algo diferentes por nuestra pareja y a veces no es fácil encontrar una imagen de cumpleaños que tenga un mensaje que a nosotros nos agrade, ya que todos están escritos por personas con diferentes sentimientos, así que sera mejor escribirlo tu mismo.

Si has decidió entregar una tarjeta de cumpleaños a tu novia entonces lo mas adecuado ser crear una tu mismo, esto puede ser muy sencillo, solamente busca una fotografía que sea de su agrado, no del tuyo, ya que muchas veces no tenemos los mismos gustos y como sera para ella entonces busca una que le agrade a ella. Después decórala con un editor de tarjetas en linea, después lo único que debes hacer es agregar un mensaje de cumpleaños que salga de ti.

Al escribir el mensaje intenta que no sea muy largo, pero que exprese lo que sientes por ella y sobre todo deseale un feliz cumpleaños.

  • Mi novia querida para mi es una bendición que cumplas años. Felicidades!!
  • Te quiero mucho y por eso hoy celebro tu nacimiento. Feliz cumpleaños!!!
  • Para mi eres la persona más especial y te deseo un feliz cumpleaños.
  • Que cumplas muchos años más mi amor para que podamos pasarla juntos.
  • Que linda eres y por eso deseo que seas muy feliz en tu cumpleaños mi amor.

Mensajes de cumpleaños para la novia Mensajes de cumpleaños para la novia Mensajes de cumpleaños para la novia Mensajes de cumpleaños para la novia Mensajes de cumpleaños para la novia Mensajes de cumpleaños para la novia

 

 

Deja una respuesta

Subir