Imágenes de reflexiones de amistad

Qué importante es sentarnos por un momento y comenzar a pensar en cómo estamos llevando las cosas, darnos tiempo para nosotros mismos y empezar a reflexionar, creo que para esto existen muchos ejercicios que podemos aprender, pero no hay nada más hermoso que ver imágenes de reflexiones de amistad.

Es posible que a muchos nos ha sucedido que por orgullo perdemos una amistad, esto es bien doloroso, pero nos resistimos, porque puede más nuestro orgullo que el cariño para nuestro amigo, cuando en realidad deberíamos ser personas abiertas y de nuevas oportunidades.

Comprender que todos cometemos errores, nadie es perfecto, así que lo mejor es dejarnos guiar por nuestro corazón, pero nunca por malos sentimientos como el orgullo, resentimiento y amargura, es posible que uno de nuestros amigos se equivoque en algunas cosas, pero si es una amistad de muchos años y sabemos que es un amigo verdadero, es mejor mantenerlo a nuestro lado.

 

 

La receta para un buen amigo

 

La amistad es un tesoro que se debe de cuidar

 

Seremos siempre amigos

 

El verdadero amigo siempre estará contigo en las buenas y en las malas

 

Receta de una buena amistad

 

El amigo escucha antes de hablar

Deja una respuesta

  1. ROSITA OSEGUEDA ROMERO dice:

    SON REFLEXIONES QUE TE ASEN LLORAR Y RECAPACITAR COMO PERSONA Y SER HUMANO Y UNA PERSONA QUE DE HIGUAL MANERA TE ASEN SER UNA PERSONA QUE SE PUEDE RECAPACITAR

Subir