Imágenes de motos antiguas

Existen muchos fanáticos de las motocicletas que veneran a las primeras motos que han salido al mercado, tanto es así que algunos hasta tienden a restaurarlas para conseguir dejarlas en el estado en el cual salieron a la venta la primera vez.

Un detalle particular de las motos antiguas es que acostumbran a tener un precio bastante elevado de acuerdo a las demás motocicletas del mercado, y esto se debe a que particularmente se las considera de mayor valor, aunque no tiendan a superar en velocidad y en equipamiento a los rodados actuales.

Muchas personas tienden a utilizar las imágenes de motos antiguas como fondos de pantalla o simplemente las utilizan para compartirlas en Facebook, Twitter y otros medios sociales, para de esa manera conseguir lograr que los amigos o seguidores que tienen cerca en esos medios puedan conocer el fanatismo que se tiene por esa clase de motocicletas tan viejas.

motocicletas antiguas motocicletas antiguas 2 motocicletas antiguas 5 motocicletas antiguas 6 motocicletas antiguas 4 motocicletas antiguas 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir