Frases de cumpleaños para una ahijada

No existe una noticia más linda que una persona que aprecies demasiado te proponga que seas padrino o madrina de su hija. Ser elegido para ser el padrino de una criatura es un gran privilegio, ya que los padres realizan una gran elección para encontrar a la persona adecuada que sea el padrino o madrina de su hijo. Esta persona debe ser muy responsable y tener un gran cariño para brindarle a esa pequeña.

Frases de cumpleaños para una ahijada

Una ahijada se la quiere tanto como a una propia hija,  es un gran cariño inmenso que une a esas dos personas y por eso es importante que siempre se demuestre con hechos.
Para demostrarle a ella cuanto la amas puedes elegir regalarle estas frases de cumpleaños para una ahijada, con estas podrás expresar todo ese gran cariño en tan solo unas palabras acompañadas por una imagen.

Así que no lo pienses mas y elije una de estas frases que hoy te dejamos aquí, para que puedas publicarse en su red social, así también harás publico el cariño que se tienen.
Solo debes una de estas frases, luego descargarla al ordenador y por ultimo subirla a su red social o bien elegir alguna otra manera de poder enviársela, lo importante es que reciba las felicitaciones y los buenos deseos por su cumpleaños.

 

Frases de cumpleaños para una ahijada

Frases de cumpleaños para una ahijada

cumpleaños para una ahijada

Frases de cumpleaños

Frases de cumpleaños para una ahijada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir