Frases de cumpleaños para hermanas mayor

¿Qué es ser una hermana mayor? Una hermana mayor es la segunda madre de las hermanas menores, una hermana mayor debe caminar sobre el sendero correcto para que sus hermanitas sigan sus pasos, una hermana mayor es todo lo que desean ser sus hermanas menores. En el día del cumpleaños de tu hermana mayor anímate a decirle que ella es tu ejemplo, tu gran compañera y lo que más quieres en el mundo, dile todo lo que sientes con frases de cumpleaños para hermanas mayor.

Una gran hermana se preocupa porque sus hermanitas menores siempre estén bien sin importarle su bien estar, siempre les brinda un amor único e incomparable y las cuida a sus hermanas pequeñas como una leona.
Las hermanas mayores llevan una gran responsabilidad, por eso nunca te olvides de recordarles que ellas valen más que el oro y son más preciosas que el sol. Su sonrisa es una puerta que lleva al paraíso y su paciencia infinita no se compara con nada en el mundo.

A continuación compartiremos unas encantadoras Frases de cumpleaños para hermanas mayor para que puedas dedicárselas en su día tan especial así podrás enseñarle cuanto la quieres y demostrarle todo lo que la admiras.

Frases de cumpleaños para hermanas mayor

Frases de cumpleaños para hermanas mayor gratis

Frases de cumpleaños para hermanas mayor con cariño
Frases de cumpleaños para hermanas
Frases de cumpleaños para hermanas

Frases de cumpleaños para hermanas lindas

Deja una respuesta

Subir