Frases de cumpleaños para cristianos

Si tienes un amigo sea cristiano y en este día este cumpliendo un año más de vida, te proponemos que lo bendigas y los saludes de la mejor manera, la cual es regalándole frases de cumpleaños para cristianos.

Las palabras que salen de tu boca tienen poder si las crees, por eso sería una buena idea declarar felicidad en este nuevo año que comienza en su vida. Además alentarlo a que continúe siendo la excelente persona que es y que pueda ser mejor cada día cambiando aquello que no le gusta del mismo.
Además recordémosle que Dios lo acompañara en su camino este año protegiéndolo y amándolo como lo hizo en años anteriores, y algo que también es muy importante, que si Dios lo acompaña ninguna situación, ni ningún problema, ni obstáculo podrá vencerlo o detenerlo.

Frases de cumpleaños cristianas para compartir

Estas frases de cumpleaños para cristianos son realmente preciosas y alentadoras, son un perfecto regalo para realizarle a un amigo o a un familiar.
Todos tus buenos deseos y tus bendiciones se reúnen en estas frases cortas que se encuentran acompañadas de una imagen bonita que hacen que se vean más atractivas y llamativas.

Elije una de ellas y regálasela al cumpleañero/a al principio del día para que seas uno de los primeros en felicitarlos.

Frases de cumpleaños para cristianos Frases de cumpleaños cristianas Frases de cumpleaños de cristianos Frases de cumpleaños para cristianos 5 Frases de cumpleaños para cristianos 6 Frases de cumpleaños para cristianos

 

Deja una respuesta

Subir