Fotos de guitarras eléctricas

La guitara eléctrica tiene una historia que se remonta a principios del siglo XIX, en donde se cree que nacieron las primera guitarras eléctricas en la historia, y aunque vienen de la guitarra acústica clásica, y son las mismas notas, la guitarra eléctrica pario la música en dos desde su llegada. Su principal género expositor, el rock & roll fue su hijo, el cual sigue siendo hasta hoy uno de los géneros más escuchados en la historia de la música.

Las guitarras eléctricas nacieron para quedarse, diferentes géneros musicales las utilizan y en el mercado se pueden encontrar una gran variedad para todos los géneros y gustos. Un buen guitarrista no debe fijarse solamente en el diseño, sino también en el sonido que la guitarra ofrezca, por ello es mejor fiarse de las mejores marcas, las cuales ofrecen productos de calidad. A continuación mostramos algunos de los modelos de guitarras eléctricas más populares.

guitarra electrica blanca guitarra electrica sg guitarra electrica gibson guitarra electrica ibanez guitarra electrica metal guitarra electrica clasica

Deja una respuesta

Subir