Felicitaciones de cumpleaños a una maestra

La maestra no es una persona mala, simplemente quiere que aprendan y sean algo en la vida, puede ser tu aliada, y quizá hasta una amiga, mas que nada le puedes preguntar algo y seguro lo sabrá, sea sobre algún problema familiar, o de la misma clase, además de que seguro expresara que puedes confiar en ella, tanto en clase, como en el futuro. Dale unas grandes felicitaciones de cumpleaños a una maestra y estate orgulloso de eso.

Felicitaciones de cumpleaños a una maestra

Así que para caerle bien  ¿Porque no darle un regalo en su cumpleaños? Si le das, un regalo, de seguro te apoyara para que alguna cosa que no sepas, ella te lo explique detalladamente y entiendas, así que en su día de cumpleaños, puedes regalarle algo que a ella le guste, le puedes preguntar días atrás que es lo que le gusta, y regalárselo como sorpresa.

Aparte del regalo, también le puedes regalar unas palabras de alegría y amistad, es decir, agradeciéndole por ser quien día a día te enseña, lo que el futuro va a ser tu fortaleza. Además también le puedes dar alguna imagen como las de aquí abajo, que ayudaría a que se acuerde de ti como un alumno (a) con gran amabilidad y una persona respetuosa. Aparte que debes comportarte bien cuando ella ese viendo.

Felicitaciones de cumpleaños a una maestra
cumpleaños a una maestra

Deja una respuesta

Subir