Barbet un perro muy peludo ¿Quién no desearía tener un lindo peludo? como el perro de raza Barbet, son tan hermosos de tamaño mediano y todo su cuerpo está cubierto de pelo por todos lados, así que es un cachorro que no padece frío, ya que su pelaje denso y lanudo lo protegen, el pelo de su cabeza es tan largo que llega hasta su nariz, sus ojos son redondos y color marrón, solo de cerca se pueden apreciar bien sus ojitos, porque su pelo los cubre. En cuanto a su comportamiento podemos decir que es un cachorro bien prudente, cariñoso con sus dueños, facilidad de amigos y disfruta tomar agua entre más fría le gusta más. El Barbet, tiene una gran capacidad de movimiento, cuando decide correr lo hace con inteligencia, sus colores pueden ser: Blanco, negro, gris, marrón, leonado etc. Todas estas características lo hacen ser un increíble cachorro y gusta mucho a las personas.

¿Quién no desearía tener un lindo peludo? como el perro de raza Barbet, son tan hermosos de tamaño mediano y todo su cuerpo está cubierto de pelo por todos lados, así que es un cachorro que no padece frío, ya que su pelaje denso y lanudo lo protegen, el pelo de su cabeza es tan largo que llega hasta su nariz, sus ojos son redondos y color marrón, solo de cerca se pueden apreciar bien sus ojitos, porque su pelo los cubre.

En cuanto a su comportamiento podemos decir que es un cachorro bien prudente, cariñoso con sus dueños, facilidad de amigos y disfruta tomar agua entre más fría le gusta más. El Barbet, tiene una gran capacidad de movimiento, cuando decide correr lo hace con inteligencia, sus colores pueden ser: Blanco, negro, gris, marrón, leonado etc. Todas estas características lo hacen ser un increíble cachorro y gusta mucho a las personas.

barbet

Deja una respuesta

Subir