6 imágenes de delfines

Los delfines suelen ser los cetáceos preferidos del hombre por el simple hecho de que brindan la posibilidad de interactuar. Sin embargo, como ocurre con otros animales, también los seres humanos son el principal riesgo para ellos.

En general, los delfines tienen pocos enemigos naturales. De las distintas especies (en total se conocen 34), las más pequeñas son las que tienen otros animales marinos depredadores; las grandes directamente no tienen. Las más pequeñas y las crías pueden ser devoradas por la orca o algún tiburón (como el toro, el tigre o el blanco).

Ahora bien, el hombre puede contribuir negativamente según su actitud directa o indirecta para su extinción. Por caso, la contaminación de los océanos, los mares y las aguas en general; o la utilización de pesticidas, metales u otros contaminantes industriales pueden llevar a la destrucción de poblaciones enteras. También los métodos de pesca inciden.

La exposición de los delfines en los espectáculos, de todas maneras, y si bien según la alimentación y el cuidado puede ser nociva, es una manera muy habitual para que la gente tome contacto con una especie muy particular del reino animal acuático.

foto de delfin

foto de delfines

fotos de delfines

imagen de delfin

imagen de delfines

imagenes de delfines

 

Deja una respuesta

Subir