6 Fotos de Jesucristo

Jesucristo ha sido uno de los personajes en la historia de la humanidad que siempre guardará su lugar, el principal representante del cristianismo ha sido uno de las personas más conocidas en toda la historia, su vida y obra aún se sigue enseñando en los colegios, y no conocer de él es algo casi imposible, Jesus y sus enseñanzas que se plasman en la biblia han pasado de generación en generación hasta llegar a nuestros días en donde todavía sigue siendo alguien muy popular.

Jesucristo, según los relatos que se pueden encontrar en la biblia, fue el hijo de Dios, quien fue hijo de Maria, al quedar embarazada por el espiritu santo. Después de esto, Jesucristo pasa su infancia y llegan a una edad adulta en donde empieza a predicar su palabra y se autodenomina como el mesias, lo que más tarde le costará la muerte, al ser condenado a ser crucificado por el pueblo judio. A continuación puedes ver unas imágenes de Jesucristo.

jesucristo rezando jesucristo comiendo jesucristo pensando jesucristo de nazareth jesucristo padeciendo jesucristo adulto

Deja una respuesta

Subir