6 fotos de gatos siameses

El antiguo Imperio de Siam, actualmente el país de Tailandia, albergaba en sus cortes un animal adorado por su belleza, por su elegancia y por su distinción entre los de su especie. El gato siamés, es hasta el día de hoy, paradigma de fineza entre los felinos, y es una de las razas preferidas por las familias, debido a que son ideales para el hogar. Su pelaje, tan característico por ser claro en su torno y negro en degradé hacia las extremidades y cabeza, presenta un tamaño corto, con poca pérdida de pelo comparado con otras razas.

De cachorros, estos gatos pueden presentar comportamientos destructivos con muebles y telas si no se los corrige con anticipación. De este modo, pueden llegar a ser ejemplares muy educados y tranquilos. Se los debe llevar al veterinario regularmente, ya que el animal mientras más puro y fino sea, más medicamentos y tratamientos pueden llegar a necesitar.

fotos de gatos siameses foto de siames fotos de gato siames foto de gato siames imagenes de gatos siameses fotos de siameses

Deja una respuesta

Subir