6 fotografías de arañas

Dedicamos este post a todos aquellos amantes de los arácnidos, presentando de esta manera una selección de imágenes para disfrutar desde tu ordenador, dispositivo móvil o Tablet, pudiendo también ser compartidas con tus amigos dentro de redes sociales.

Estas curiosas criaturas despiertan fobias día a día en una gran cantidad de personas alrededor del mundo, puesto que en primera instancia se puede observar una anatomía un tanto extraña y hasta una apariencia peligrosa. Dichas criaturas presentan por lo general cuatro pares de patas y ocho ojos, como también así un pelaje que puede variar en diferentes coloraciones.

Lo cierto es que muchas especies de arácnidos cuentan con la capacidad de emanar veneno a través de sus colmillos, ideal para acabar con sus presas al momento que las mismas caen en las trampas conocidas como telas de araña. Muchas veces estos espécimenes representan un cierto grado de peligro para el ser humano, puesto que una picadura venenosa complicaría nuestra salud en lo inmediato.

araña-6

araña-1 araña-2 araña-3 araña-4 araña-5

 

Deja una respuesta

Subir