Que regalarle a mi novia

En este artículo te daremos algunos consejos para que sepas que puedes regalarle a tu novia, en diversas ocasiones. ¿Tuviste una pelea con ella? ¿Estuvo enferma y ahora la vas a ver recuperada? ¿Se graduó? ¿Es su cumpleaños o aniversario de novios? A continuación te mostraremos unas cosas a tomar en cuenta a la hora de regalarle algo.

Que regalo a mi novia

Flores

Ten cuidado cuando le regales flores, ya que debes considerar las ocasiones, por ejemplo si es tu aniversario quizá ella espere más que flores (quizá te mire y se quede pensando ¿este es el regalo?) las flores son mejor un extra al regalo real, a menos que se las des en cualquier ocasión normal, entonces son mucho mejor vistas.

Chocolates

Los chocolates son una muy bonita opción dependiendo del tipo de novia que tienes, si tu novia es delgadita y figurita la fascinaras con unos chocolates con caja en forma de corazón créeme que le encantaran, pero si es gordita y se pasa quejando de su figura y de que quiere bajar de peso no es una buena opción, ten cuidado con los productos “Light” ya que eso hasta puede ofenderla.

Peluches

Son armas de doble filo, analiza bien la personalidad de tu novia, si ves que le encantan los dibujitos como Winnie Pooh, y mira canales infantiles un peluche podría ser un muy bonito regalo sin importar su edad, créeme que yo conozco mujeres mayores que les encantan pero analiza su personalidad porque si no le gustan puede ser el peor regalo que puedes darle a alguien, pensara que la ves como una niña, y que no la tomas en serio.

Deja una respuesta

Subir