Mensajes de cumpleaños graciosos

Los cumpleaños son días felices donde debemos festejar por un años mas, es por eso que los mensajes de cumpleaños graciosos son ideales para este día ya que no solo dirá feliz cumpleaños, sino que también provocara una gran sonrisa, la cual  sera recordada por mucho tiempo.

Escribir un mensaje de cumpleaños gracioso puede ser algo difícil, ya que normalmente estos se apoyan en imágenes que hacen que los mensajes en realidad sean divertidos, así que si deseas utilizar uno de estos mensajes lo mejor sera buscarlos en internet, pero si lo haces intenta utilizar aquellos que solamente sean graciosos, porque existen algunos otros que ofenden o dicen groserías.

Los mejores mensajes de cumpleaños graciosos

Si quieres hacer que las persona que cumple años desde el inicio tenga una sonrisa en su rostro, entonces comparte un mensaje gracioso de cumpleaños con el, ya sea a través de facebook o por un SMS. Cualquiera de las dos formas sin duda lo vera antes de salir de casa y desde ese momento ya estará feliz, otra gran idea es crear una tarjeta con muchos mensajes divertidos.

En las siguientes imágenes podrás encontrar algunos mensajes de cumpleaños divertidos que podrás utilizar para alegrar el día del cumpleañero.

  • Cada día te pones más viejo pero aun así te deseamos un muy feliz cumpleaños siempre.
  • Sigues siendo nuestro bebé aunque tengas muchos años más, felicidades bebesito.
  • Hay personas que con el tiempo se miran muy viejas, pero tu te ves vieja y gorda. Feliz cumpleaños.
  • Hoy es día de celebrar y queremos tu cumpleaño anunciar, felicidades siempre que podamos disfrutar.
  • Sin duda se te notan los años, nunca pensé que llegarías a los 100....... Oh el pastel dice 30, se equivocarón.

Mensajes de cumpleaños graciosos Mensajes graciosos de cumpleaños Felicitaciones graciosas de cumple Mensajes graciosos de cumple Lindos mensajes graciosos para cumpleaños Mensajes de cumpleaños graciosos

Deja una respuesta

Subir