Mensaje de feliz cumpleaños para facebook

Facebook es la red social mas importante y popular del mundo, prácticamente todas nuestras amistades que usen el internet tendrán una cuenta en Facebook, así que en su cumpleaños podremos utilizar Facebook para felicitarlo.

mensaje de feliz cumpleaños en facebook

Para fortuna de todos Facebook se encarga de recordarnos el cumpleaños de nuestros amigos desde días antes, sin duda desde que apareció esta red social ahora menos cumpleaños son olvidados, ya que no tenemos ningún pretextos para que decir que no pudimos recordarlo. Bueno a menos que las personas decidan no colocar su fecha real de nacimiento.

Bueno si alguna de tus amistades va a cumplir años lo mas seguro es que su muro en Facebook se llene de mensajes ese día, así que uno de tu parte no puede faltar y claro, debe resaltar del resto, no solo debes colocar un simple feliz cumpleaños, sino que debes colocar un bonito mensaje de cumpleaños que no solo pueda leer esa persona, sino todos los que entren a su muro, para que todos vean que esa persona es muy especial.

Si tenemos algún problema al escribir nuestro mensaje de cumpleaños, entonces solamente debemos inspirarnos un poco por los que ya existen y al final colocar una imagen de cumpleaños.

feliz cumpleaños en Facebook

 

mensaje de feliz cumpleaños

cumpleaños en facebook

mensaje de feliz cumpleaños en facebook


 

 

Deja una respuesta

Subir