Frases de cumpleaños para una prima

Los primos son con unos hermanos, aun más si son de la misma edad, muchos de ellos se crían juntos y es por eso que estos se convierten en amigos y hermanos por todos esos momentos lindos que han vivido en la vida.
Los primos son los familiares más cercanos que podemos tener, sus madres nos tratan como si fuésemos sus hijos y nuestras madres a ellos como si fuesen los suyos.

Algunas personas no tienen hermanos porque son hijos únicos, pero tienen primos, los cuales parecen sus hermanos, por eso es que los primos son unos integrantes de la familia muy queridos.

Así que por eso hoy les proponemos que saluden a sus prima en su próximo cumpleaños con algún mensaje de cumpleaños, hoy les trajimos algunas frases de cumpleaños para una prima,  que quizás te agraden para obsequiárselas el día de su cumpleaños.
Un detalle pequeñito puede robarles una sonrisa y alegrar su cumpleaños, es una buena idea que lo envíes a primera hora, así puede comenzar un nuevo año de su vida sonriendo y de buen humor por haber recibido esta bonita felicitación.

Por eso no lo pienses más y elige una o dos frases de cumpleaños para felicitar a tu querida prima.

  • Prima felicidades en tu cumpleaños, eres de lo mejor y mi más grande amiga.
  • En el día de tu cumpleño te deseo lo mejor y muchos años más de vida. Feliz cumpleaños prima.
  • Celebramos el día de tu nacimiento y sabemos que para nosotros eres muy especial, felicidades prima.
  • Toda la familia se regocija en celebrar tu cumpleaños, muchas felicitaciones para ti en este día que naciste.
  • Con mucha alegria y gozo queremos celebrar esta fecha especial de tu cumpleaños, felicidades.

Frases de cumpleaños para una prima Frases de cumpleaños para una prima 2 Feliz cumple para una prima bella Frases de cumpleaños para mi prima Frases de cumpleaños para una prima querida Frases de cumpleaños para una prima especial

Deja una respuesta

Subir