Frases de cumpleaños para tíos

Si todavía no sabes que obsequiarle a tu tío para su cumpleaños no te preocupes porque hoy te traemos el regalo perfecto para el. Este obsequio no se trata de un objeto si no de unas encantadoras frases de cumpleaños para tíos que puedan festejar su día de la mejor forma.

Frases de cumpleaños para tíos

Un tío es un amigo, es un hermano, es un segundo padre, ellos son las personas más adorables que puedan existir en el mundo. Los tíos siempre saben lo que nos sucede, si lloramos nos secan las lagrimas, si reímos nos hacen cosquillas para que no paremos de reír.  No importa cuanta diferencia de edad nos podamos llevar con nuestros tíos, lo único que importa es que ellos siempre estarán a nuestro lado y hasta cuando nuestra propia sombra desaparezca ellos tomaran nuestra mano y seguirán a nuestro lado.

Quizás no seamos los mejores sobrinos o sobrinas, pero estoy segura que por más que no seamos perfectos ellos siempre van a querernos. Por esta razón en su cumpleaños exprésate con una frase para cumpleaños para tíos, dedícale una frase bonita llena de amor, así podrás demostrarte agradecida por la buena persona que es y recordarle que lo quieres mucho.


cumpleaños para tíos Frases de cumpleaños

Frases de cumpleaños para tíos

Frases de cumpleaños

Frases de cumpleaños para tíos

Deja una respuesta

Subir