Frases de cumpleaños para madrinas

¿Te has dado cuenta que el nombre madrina lleva las cuatro primera letras de madre? Exacto, las madrinas son como nuestras mamás, la única diferencia es que no hemos nacido de ellas. Las madrinas no necesitan ser familiares, simplemente necesitan ser personas comprometidas a cuidarnos como si hubiéramos salido de sus entrañas y darnos todo su amor.

Frases de cumpleaños para madrinas

Si estas totalmente agradecido con ellas y quieres enseñarle en su cumpleaños que la quieres mucho no te pierdas las Frases de cumpleaños para madrinas que compartiremos hoy.

Las madrinas brillan como el sol y valen más que el oro, por eso debemos cuidarlas y pagar la deuda de amor que tenemos con ellas. Las mujeres que toman la responsabilidad de ser madrinas son damas valientes que tiene un corazón grande y lleno de ternura para repartir cariño a cada uno de sus ahijados sin olvidarse de ninguno.

Si pudiéramos ir hasta el cielo y bajar cada una de las estrellas para demostrarle a nuestras madrinas lo mucho que significan ellas lo haríamos sin dudar, pero sabemos que eso es imposible. Pero existe otra forma de expresar nuestros sentimientos verdaderos del corazón y es através Frases de cumpleaños para madrinas, aprovecha esta ocasión y regálale una bonita frase.

 

cumpleaños para madrinas

Frases de cumpleaños

Frases de cumpleaños para

Frases de cumpleaños para madrinas

Deja una respuesta

Subir