Felicitaciones de cumpleaños a vecinos

A veces solemos salir a el patio o jardín, y nos encontramos con personas en las casas, esas son los vecinos, y son aquellas personas que siempre nos saludan nada mas al vernos, ya que lo que buscan es llevarse bien con los otros vecinos que rodean su casas, quieren vivir sin problemas y con comodidad, y que mejor que devolverles el favor de que ellos sean tan amables, así que lo bueno seria darles un regalo en su cumpleaños.

Felicitaciones de cumpleaños a vecinos

Como no sabes que le gusta, tendrás que comprar algo que lo use día con día, esto para que al usarlo, se acuerde del vecino (a) buena onda que eres, y así te lo agradezca. Lo mas seguro es que al verlo, sea mas amable y agradecido contigo, lo que enlazara mas la amistad que hay entre ustedes, ya que algún día lo necesitaremos, y se acordara que tu eres la persona que le regalaste un regalo en su cumpleaños y accederá a ayudarnos.

Al darle el regalo, dile porque se lo das, es decir háblale que lo aprecias, y que te gusta que lo tengas como vecino, además de que es cierto, pues la mayoría de los vecinos son amables, y están ahí para ayudar si lo necesitamos.


Felicitaciones de cumpleaños a vecinos

Felicitaciones de cumpleaños a vecinos

 

Deja una respuesta

Subir